Miguel Martínez encabezó el equipo que se adueñó del ProAm “Toyota” realizado el martes en las instalaciones del Caracas Country Club. La contienda fue antesala a la edición 34 del Abierto de Venezuela Universal de Seguros, que se jugará hasta el sábado con jugadores profesionales y de todas las categorías existentes en el renglón Amateur.
Martínez jugó el ProAm junto a Antonio Melo, Carlos Medina y Oswaldo Peroza. La cuarteta obtuvo el primer puesto con un acumulado de 120 golpes.
La competencia se jugó bajo la modalidad de Shotgun, a 18 hoyos. Se premió a los tres primeros lugares por equipo y el mejor score de Profesionales.
La segunda posición la alcanzó el equipo del profesional Víctor Alarcón junto a Pedro Ingoglia, José Bertolo y Marco Grillo con acumulado de 126 golpes, empatado con Omar Pacheco y los amateur Francisco Rivas, Germán Parra y John Ruíz, que quedaron en la tercera posición.
Juan Carlos Berastegui, fue el profesional con el mejor score, 64 impactos. El aragüeño hizo un águila en el hoyo 18.
“En los ProAm busco relajarme, divertirme y ayudar al equipo. La cancha está en perfecto estado y le estoy pegando muy bien a la pelota”, dijo Berastegui.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional