Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Reyes, de los Tigres de Detroit, son los bateadores más encendidos de la alineación de los felinos en esta pretemporada.
Cabrera, que procura estar en forma rápidamente, presenta promedio de .429, con 1 cuadrangular, 4 carreras impulsadas, 1 anotadas y 4 imparables en 9 turnos.
El triple coronado viene de una campaña baja de promedio debido a lesiones en la rodilla derecha. Y este año será de vital importancia para el slugger de 36 años de edad, que ganará 30 millones de dólares.
Cabrera comanda una novena joven, por lo que su experiencia y su participación en el campo serán de mucho valor para la escuadra.
Reyes, que busca la titularidad en la escuadra que dirige Ron Gardenhire, ha demostrado consistencia en el plato. Posee línea de .429, con 1 carrera impulsada, 1 anotada y 3 imparables en 7 visitas al plato.
El jardinero central en la pasada campaña vio acción en 69 encuentros con los Tigres y dejó buenas sensaciones en la organización.
Al patrullero lo han colocado de segundo bate por su capacidad para dirigir la pelota y su habilidad para conectar extrabases.