El primera base venezolano Miguel Cabrera coronó racimo de dos en la octava entrada y llevó a los Tigres de Detroit a un triunfo por 6-4 sobre los Indios de Cleveland.
Cabrera, que pegó una vez en dos viajes a la caja de bateo, remolcó la carrera de la victoria de Detroit mientras espera poder conectar su jonrón número 500.
El venezolano conectó sencillo, elevado, fue golpeado por un lanzamiento y recibió base por bolas.
Con el juego empatado 4-4, Bryan Shaw (5-6) caminó a Cabrera para iniciar el octavo. Jacob Robson corrió por él, y Jeimer Candelario y Renato Núñez conectaron un sencillo para llenar las bases sin ningún out.
La victoria se la acreditó el relevo Michael Fulmer (5-4) en un episodio.
Por los Indios el derrotado fue el relevo Bryan Shaw (5-6) en un tercio de episodio.
Jonrón de Luis Torrens
Otro venezolano que destacó anoche fue el designado Luis Torrens, que aportó un cuadrangular para tres anotaciones y los Marineros de Seattle derrotaron 9-3 a los Azulejos de Toronto.
Torrens (13) mandó la pelota al otro lado de la barda en el séptimo episodio, con dos corredores por delante, al cazar la serpentina del relevista Trevor Richards.
El primera base Ty France (12) y el jardinero Jarred Kelenic (6) también pegaron cuadrangulares.
La victoria se la acreditó el relevista Keynan Middleton (1-2) en un episodio.
Por los Azulejos el bateador designado dominicano Teóscar Hernández (19) mandó la pelota a la calle en la segunda entrada al superar el trabajo del abridor japonés Yusei Kikuchi sin corredores por delante.
La derrota la cargó el abridor surcoreano Hyun Jin Ryu (11-6) en seis episodios y un tercio.