El beisbolista venezolano Miguel Cabrera, de 38 años de edad, logró llegar a los 2.954 hits en su carrera mientras sigue en la búsqueda de su jonrón número 500. El récord lo logró en el encuentro de este jueves entre Los Tigres y los Angelinos, un encuentro que terminó 13-10.
Miguel Cabrera lució bien en el home y siguió sumando en su camino a los 3.000 hits. El venezolano se fue de 4-2 con sencillo y doble para llegar a 2.954 imparables de por vida en MLB.
La primera de sus conexiones fue un sencillo ante el abridor José Quintana y la segunda ocurrió en el segundo inning, cuando ya los Tigres ganaban 4-2.
Con un out en la pizarra y las bases llenas, Cabrera se midió ante el relevista Aaron Slegers y conectó su décimo doblete de la campaña para ampliar la ventaja de Detroit a 7-2.
El jugador sigue haciendo historia y tras este batazo se coloca a 46 imparables de los 3.000 y a 1 jonrón de los 500. Estos números sin duda se verán reflejados en el futuro de Cabrera en el Salón de la Fama.
Los aficionados siguen esperando que Cabrera haga historia y conecte su jonrón 500, por lo que en cada uno de los juegos los fanáticos se levantan de sus sillas en el estadio en espera de ver este mítico logro.