Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, despachó su segundo y tercer cuadrangular en la pretemporada frente a los pitcheos de Gerrit Cole, de los Yanquis de Nueva York.
Cabrera se aprovechó de una recta de Cole que se quedó en el medio del plato y la depositó en las gradas del jardín central, para sumar la tercera carrera de los Tigres en el juego.
En la segunda entrada, con el juego a favor por cinco carreras, sería el segundo round entre el toletero y el serpentinero. El slugger volvió a castigar una recta de Cole y despachó el segundo bambinazo de la tarde.
El venezolano, que sigue demostrando su capacidad ofensiva en el spring training, presenta promedio de .333, con 3 vuelacercas, 6 carreras impulsadas y 3 anotadas.
Luego de un 2019 con lesiones y lleno de altibajos, The Show llega a 2020 con una tarea importante en esta zafra, demostrar que el ganador de la Triple Corona sigue siendo el mismo.
Los Tigres planean colocar al criollo como bateador designado y que juegue en la primera base en algunos encuentros interligas.
Sin embargo, Miguel Cabrera desea jugar en la inicial, aunque el peso en las rodillas determinará la posición que jugará.