El criollo Miguel Cabrera anotó el jonrón 510 de su carrera y se consolida en la posición 26 de los mejores de todos los tiempos.
Miggy conectó el cuadrangular durante el partido disputado entre su equipo, Tigres de Detroit, y Astros de Houston. Este es el tercer imparable del criollo de la temporada de la MLB.
El encuentro terminó 17-4 a favor de los Astros. Cabrera conectó su cuadrangular 510 en la parte baja del octavo inning.
El jonrón fue un batazo por el jardín izquierdo y central que alcanzó 351 pies de distancia a una velocidad de 101.6 mph.
Con esta conectada, Miggy queda solitario en la posición 26 de los grandes de todos los tiempos, a un cuadrangular de igualar a Mel Ott.
Los números de Cabrera se actualizan, quedando en 1.871 carreras impulsadas en su trayectoria. Con esto queda en el puesto 13 de todos los tiempos en cuanto a acumulación de carreras.
Recientemente, Cabrera fue homenajeado en el marco del Día de la Herencia Venezolana que se llevó a cabo en el LoanDepot organizado por los Marlins.
Cabrera disfrutó del homenaje en su honor en compañía de amigos y otras figuras venezolanas que no dudaron en expresar su admiración por el pelotero.
Los invitados, portando un uniforme con colores vinotinto, realizaron un juego amistoso para el evento.