Tres miembros del equipo técnico del Ajax deberán quedarse aislados en sus casas hasta el 13 de marzo por la sospecha de que estén infectados con coronavirus.
Los afectados son el técnico asistente Cristian Poulsen, el fisiólogo Alessandro Schoenmaker y un fisioterapeuta cuyo nombre no ha trascendido, publicó el periódico De Telegraaf.
Poulsen organizó una fiesta en Amsterdam por su cumpleaños e invitó, entre otros, a sus dos colegas del equipo técnico del Ajax y al ex futbolista de Brondby Thomas Kahlenberg, que ha dado positivo por coronavirus.
El ex jugador de Dinamarca pudo haberse infectado en su visita a Amsterdam, razón por la cual se les ha pedido a los tres miembros del Ajax que se queden en casa de forma preventiva.
Ninguno de las tres personas que forman parte de la oncena holandés ha presentado de momento síntomas de la enfermedad.
Kahlenberg asistió el domingo pasado al partido de liga que jugó el Brondby en casa, cerca de Copenhague, contra el Lyngby.
El club local ha mandado a sus casas para pasar una cuarentena de dos semanas a 13 personas de su organización que tuvieron un contacto con él.
Entre esas personas están incluidas el segundo entrenador, Martin Retov, y el defensa Joel Kabongo, que estaba lesionado.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional