El ex basquetbolista Michael Jordan, que fue número uno del mundo, decidió vender una parte de los Hornets de Charlotte a dos inversionistas.
La NBA es quien tomará la decisión final sobre el desenlace de lo que será la venta de las partes de los Hornets. Pero algo que esclareció el propio Jordan es que seguirá al mando de la franquicia.
“Continuaré dirigiendo a Charlotte, tomaré las decisiones relacionadas con el equipo y seguiré siendo el máximo exponente de la franquicia de cara a la NBA”.
“La inversión de nuestros dos nuevos socios es invaluable, mientras continuamos modernizando nuestra franquicia, añadiéndole nuevas tecnologías y esforzándonos por competir contra los mejores de la NBA”, expresó Jordan.
Los nombres de las nuevos inversionistas son: Gabe Plotkin, fundador de Melvin Capital, y Daniel Sundheim, fundador de DI Capital.
MJ llegó a la franquicia en 2009, pero no ha podido cosechar ningún éxito con la organización de baloncesto. Las únicas distinciones que ha podido tener en su carrera fueron los seis anillos de campeón.
Su Majestad mientras fue basquetbolista activo obtuvo 10 campeonatos de anotación, 9 veces estuvo en el equipo defensivo, 14 Juegos de Estrellas, un Novato del Año, 5 MVP, 6 MVP en finales y 3 MVP de la Conferencia Este.
Hornets Sports & Entertainment Chairman, Michael Jordan, has announced that Gabe Plotkin, Founder and Chief Investment Officer, Melvin Capital, and Daniel Sundheim, Founder and Chief Investment Officer of D1 Capital, will join HSE as partners. Read more: https://t.co/DaiXEpAKEF pic.twitter.com/6q65mYqBvQ
— Charlotte Hornets (@hornets) September 14, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional