
Leo Messi, delantero del Inter Miami, y Novak Djokovic, ganador de 24 ‘grandes’, coincidieron este viernes en el Miami Open de tenis tras la semifinal ganada por el serbio contra el búlgaro Grigor Dimitrov e intercambiaron sus camisetas con dedicatoria incluida.
Messi acudió junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, e hijos, al Miami Open para ver el partido de Djokovic, quien se clasificó para su final número 60 en los Masters 1.000 y peleará el domingo por el título 100 de su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
Miami Open: el encuentro entre dos estrellas del deporte
Tras el partido, Djokovic publicó unas fotos en redes sociales en las que aparece sonriente junto a Messi y al también argentino Juan Martín Del Potro.
El serbio le regaló a Messi su camiseta verde, firmada y con el mensaje» «Para la familia Messi, con cariño».
Messi le regaló a Djokovic su camiseta rosada del Inter Miami, con el número 10.
Djokovic reconoció en rueda de prensa que jugar ante la mirada de Messi fue «un honor enorme» y reconoció que sintió «un poco de presión».
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional