Mesut Ozil no solo se caracteriza por su carrera profesional o por lo pueda hacer en ella, también por ser un buen ejemplo a seguir para muchos jóvenes en el mundo. Sus acciones son las que lo definirán por el resto de su vida personal y profesional.
Este es el caso de Ozil que contrajo matrimonio el pasado viernes en Estambul. La ceremonia tuvo como invitado al presidente Turco Recep Tayyip Erdogan.
La pareja anunció durante el festejo que costeará las operaciones de 1.000 niños con dificultades económicas y donará dinero a la Media Luna Roja para alimentar a 14.000 personas, coincidiendo con el fin del Ramadán, mes sagrado de los musulmanes.
-
Zidane reserva a Ramos y Kroos y convoca a Bale para medirse al Brujas
-
Noel Sanvicente: “De verdad que este título se lo dedico a Philip”
Buenas acciones del mediocampista
«Muchos aficionados, familiares cercanos y amigos me preguntaron sobre mis deseos por mi boda. Como futbolista profesional, estoy en una posición afortunada y privilegiada. No obstante, invito a todo el mundo que tenga la capacidad de ayudar a apoyar a un proyecto muy especial en nuestros corazones que vamos a emprender con ‘BigShoe’. Amine y yo nos haremos cargo de los gastos de las cirugías de mil niños que lo necesitan», comentó Ozil desde su cuenta twitter.
«Estaría feliz, si además, se pudieran poner en marcha más tratamientos en todo el mundo. Si quisieras contribuir en esta buena causa, por favor pincha en mi haz click en mi biografía de Twitter. He estado muy involucrado con el equipo de ‘Bigshoe’ y la pasión con la que tratan a los jóvenes pacientes me ha llegado al corazón. dijo.
También el ex madridita agregó que existen situaciones médicas que los países en desarrollo tienen problemas para tratar, debido a la escasez de doctores, dinero y medicina.“Ahora queremos dar un paso más y ayudar a los niños de todo el mundo”.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional