Cuando todo parecía haber terminado para Pochettino, después de que el Tottenham inglés y el estratega argentino pusieran fin a una relación de más de cinco temporadas, una nueva novia aparece para hacerse con los servicios.
Para muchos es un entrenador visionario que plantea el fútbol de manera radical y positiva para cualquier equipo de élite mundial y la oncena a la que se le vincula es el Bayern Múnich.
Y es que el rotativo Bild, diario alemán, ha asegurado que el club bávaro ve con buenos ojos la llegada de Pochettino y con él, plantearse un proyecto ganador que lleve al equipo a la cúspide del balompié europeo.
Actualmente, es Hans-Dieter Flick quien, de forma interina, ocupa el banquillo bávaro tras la destitución de Niko Kovac a principios del mes de noviembre.
Posible reencuentro de poder
De concretarse la llegada del estratega a las filas del Bayern, podrá dirigir a uno de los futbolistas más deseados de los últimos años.
En la temporada 2011-2012 coincidieron en el club RCD Espanyol, dirigido por Pochettino. Para la ocasión, Coutinho fue cedido durante seis meses por parte del Inter, equipo poseedor de su ficha.
Se podrán reencontrar en Alemania si la opción de compra, de 120 millones de euros, impuesta por el FC Barcelona, es ejecutada por el Bayern Múnich.
Por Ángel Machado