Martín Pérez, de los Medias Rojas de Boston, será el tercer abridor de los patirrojos en la temporada regular. Pero durante su presentación contra los Yanquis de Nueva York permitió seis carreras, de la cuales una sola fue limpia.
“Mala suerte. No dieron batazos duros, fue puro contacto suave. Lancé de todo. Es parte del juego y yo entiendo eso. Estoy saludable. Estoy en forma”, expresó Pérez.
El zurdo está demostrando que puede ser un abridor de calidad y que puede ocupar el puesto de siniestro dominante que dejó David Price.
“Yo estoy en buena forma, hermano. Después de lanzar como 30 pitcheos, tirar la recta a 96, eso significa que hiciste tu trabajo en el invierno y que puedes estar listo para la temporada”, detalló.
Por otro lado, Ron Roenicke, manager del equipo, confesó que el regreso de Chris Sale al montículo aún no se ha determinado, por lo que Pérez comienza a tener un rol más protagónico en la rotación.
“Lo positivo es que creo que Martín lanzó muy bien. Lo malo es que no cubrió la primera base y después no hicimos la otra jugada”, comentó el timonel.
“Pero pienso que lanzó realmente bien. No le conectaron duro. Es una lástima en Spring Training, estamos tratando de tener una regla donde puedas sacar un a pitcher y luego volverlo a meter en el segundo inning. Espero que eso lo aprueben en algún momento”, añadió.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional