Los Bravos de Margarita completaron este martes su importación al anunciar la incorporación del receptor panameño Adolfo Reina y del infielder cubano Julio González, quien estuvo a prueba en la pretemporada con los Navegantes del Magallanes y terminó con los insulares.
Reina y González fueron inscritos en el roster como parte de los cuatro movimientos con que los orientales modificaron la nómina para este segundo período de la ronda eliminatoria. Con ello, los neoespartanos llegaron a seis refuerzos forasteros.
Los orientales también incluyeron al lanzador Omar Bencomo jr., así como a Manuel Córdova, otro serpentinero.
Bencomo fue ubicado de inmediato al frente de la rotación de los neoespartanos.
El canaleño Reina jugó en las Ligas Menores hasta 2015 y viene de actuar este mismo año en su país, con .414 de average en 58 turnos, 8 jonrones y 18 empujadas con Veraguas, en 16 encuentros.
Fue elegido Jugador Más Valioso en el más reciente torneo del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor en el istmo.
El antillano González tuvo una corta pasantía con los Tiburones de La Guaira hace un par de campañas y practicó con los turcos hasta hace 10 días, tratando, así, de hacer el equipo como jugador invitado.
Los serpentineros Kleiner Machado, Jonaikell Rodríguez, el infielder Adrián Alfaro y el receptor Henry Blanco jr. salieron del roster semanal.