El París Saint-Germain (PSG) y la familia de Kylian Mbappé habrían llegado a un «principio de acuerdo» para renovar el contrato del atacante. El nombre del joven suena desde hace meses como deseado por el Real Madrid, publicó el jueves el diario Le Parisien, pero la madre del futbolista desmintió la noticia.
«El clan, y sobre todo sus padres, que gestionan los intereses del prodigio, dio un principio de acuerdo y aceptado la oferta espectacular del presidente parisino Nasser Al Khelaifi y los propietarios cataríes del club», escribió el jueves Le Parisien. El medio se apoyó en una fuente cercana al asunto.
Luego, la madre del jugador, Fayza Lamari, publicó un mensaje en Twitter para desmentir la información. Una manifestación pública inhabitual por su parte.
«No hay ningún principio de acuerdo con el PSG (ni con otro club). Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran tranquilidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto a todas las partes», escribió Fayza Lamari.
Contactada por la AFP, una fuente cercana al asunto quitó importancia a la información de Le Parisien. La fuente aseguró que «a día de hoy» siguen «las conversaciones» entre las dos partes para un nuevo acuerdo ya que el contrato de Kylian Mbappé con el PSG termina en junio.
Según Le Parisien, Mbappé esperará hasta «finales de junio, después de los partidos de los Bleus (la selección francesa)» en la Liga de Naciones para comunicar su decisión final.
El último partido de Francia en junio en la Liga de Naciones es contra Croacia, el 13 de junio.