Los internacionales venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera faltaron al entrenamiento completado este jueves por el Granada para seguir preparando el partido del domingo contra el Celta.
Los jugadores de la segunda división del fútbol español no habían llegado al club. Ambos jugaron este martes con la Vinotinto en el partido que finalizó empatado 0-0 contra la selección de Colombia. El amistoso se disputó en Tampa, Estados Unidos.
Los dos jugadores se unirán a los entrenamientos del Granada junto a sus compañeros el viernes y será entonces cuando el técnico, Diego Martínez, compruebe su estado físico. Aunque los dos acabaron sin aparentes problemas el choque amistoso ante Colombia.
Herrera jugó los 90 minutos
Yangel Herrera disputó los noventa minutos, mientras que Machís jugó la segunda parte de un partido que concluyó 0-0.
Martínez tuvo hasta cinco bajas en la sesión de este jueves, ya que continúan trabajando al margen del grupo por lesión el lateral Alex Martínez, el central colombiano Neyder Lozano y el medio camerunés Yan Eteki, jugadores descartados para el partido del domingo ante el Celta, confirmaron desde el club.
Sesión a puerta abierta
La sesión de entrenamiento de este jueves es la última que completa el Granada a puerta abierta. Tiene previsto prepararse a puerta cerrada tanto el viernes como el sábado. Ese mismo día está estipulado que se desplace hasta tierras gallegas.