El juego pautado para este viernes 27 de noviembre entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes se pospuso por «causas de fuerza mayor».
La noticia la dio a conocer la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que publicó un comunicado de prensa en su página web.
“Se informa que por mutuo acuerdo entre los equipos Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes se reprogramó el juego número tres del calendario de la temporada regular 2020-2021”, publicaron en su sitio oficial.
De acuerdo con el comunicado de prensa, fue el conjunto margariteño el que solicitó el aplazamiento del partido por “causas de fuerza mayor». En la nota de prensa no se especifica cuáles son estas causas por las que hicieron la petición.
El encuentro tendrá lugar el miércoles 2 de diciembre como parte de una doble cartelera y se realizará en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. En el partido se intentará cumplir con todas las medidas de seguridad establecidas para evitar los contagios por covid-19.
“La hora de inicio de la jornada se estableció a las 5:00 pm. En el primer desafío Magallanes fungirá como home club y en el segundo actuará en calidad de visitante”, publicó LVBP.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional