Jesús Luzardo es uno de los novatos favoritos de los aficionados de los Atléticos de Oakland, considera Bob Melvin, manager del equipo.
“Que lo hayan recibido así después de él haber estado con nosotros básicamente por un mes, demuestra que nuestros aficionados conocen bien a su equipo”, expresó Melvin.
Luzardo fue ovacionado frente a más de 32.000 aficionados que asistieron al Fan Fest de los Atléticos en la plaza Jack London de Oakland.
“Simplemente es un lanzador talentoso. Hay muy pocos jugadores jóvenes con los que yo haya compartido que han entrado a un clubhouse de Grandes Ligas con la confianza con la que él lo hizo”, dijo el estratega.
El serpentinero, de 22 años de edad, vio acción en las Grandes Ligas en solo seis encuentros y dejó línea de 0-0 con efectividad de 1.50 y 16 ponches en 12.0 entradas lanzadas.
“Vengo haciendo un trabajo básico de preparación física, levantando pesas, con algunos días enfocado en la parte baja del cuerpo y otros en la alta”, indicó Luzardo.
Añadió: “Definitivamente, enfocado en el hombro y el manguito rotador, poniendo todo al ciento por ciento. Mi cuerpo se siente tremendo ahora mismo y esperemos que siga así”.
El siniestro buscará ganarse un puesto en la rotación de los O’as en la pretemporada, cuando esté en la gran carpa enfrentándose con los bateadores de la Liga Toronja.
“Tengo mis metas personales, pero no las digo. Al final del día, quiero poner al equipo en la mejor situación posible. En cuanto a metas personales, tengo varias que están bien arriba”, manifestó.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional