Luka Jovic llegó al Real Madrid como un flamante refuerzo en el mercado de fichajes de 2019. Sin embargo, mucho se especuló sobre una salida, que el jugador desmintió.
El delantero aseveró que las informaciones difundidas, que hablaban de una cesión a otro equipo, le parecieron graciosas.
«Me reí de algunas de las noticias. Los medios siempre se ocuparán de tales historias”, apuntó el jugador.
Añadió que aprendió a convivir con los rumores: «He estado acostumbrado a todo tipo de comentarios desde el comienzo de mi carrera profesional».
«Intenté no leer artículos periodísticos, no responder a mensajes de este tipo y concentrarme solo en el juego. Eso fue lo mejor, y por eso el período pasó con bastante éxito, sin cierta tensión», manifestó.
Confianza total en él. Zinadine Zidane tendrá que tomar decisiones difíciles esta temporada. Benzema ha sido el delantero centro que más le gustó usar en el pasado.
Ahora, con la llegada de Jovic por 60 millones, quien registró la pasada campaña una gran cifra de goles, el debate en la titularidad se abre de nuevo.
Ante esa situación, el jugador aseguró que tiene la confianza total del DT francés: «Él cree en mí y eso no ha cambiado durante este tiempo».
Añadió que tener a un ex campeón del mundo dirigiéndole facilita las cosas.
“Estoy aprendiendo de él día a día y estoy muy satisfecho, porque él, como jugador y como entrenador, está en la cima del fútbol mundial», apuntó Luka Jovic.
La titularidad será ganada a pulso. Todos los que conforman la plantilla blanca desean la titularidad, y el serbio reconoció que deberá pelear un puesto.
«Estoy listo para dar el máximo y ofrecer todo lo que pueda. Ni siquiera espero jugar todo los minutos de inmediato, ya que arreglaré las redes al comienzo de la temporada”, dijo.