El receptor venezolano Luis Torrens, de 28 años de edad, fue reconocido como el Jugador de la Semana de las Grandes Ligas del beisbol. El reconocimiento lo anunció la MLB un día después de que el venezolano lograra una histórica jugada en el partido final de la Serie de Londres que los Mets ganaron 6-5 sobre los Filis.
Es la primera vez que un cátcher como Luis Torrens se alza con el reconocimiento del Jugador de la Semana desde que se creó el premio en 2019. El título se le otorgó después de que el venezolano logró un doble play catalogado como extraño por la misma MLB.
Con un out en la pizarra, bases llenas y la carrera del empate en la tercera, Nick Castellanos se apresuró a batear justo frente al plato. Fue entonces cuando Torrens agarró la pelota, retrocedió para tocar el home y luego lanzó a primera mientras el corredor emergente Garrett Stubbs lo derribaba con su deslizamiento.
El movimiento, que ninguno de sus compañeros había visto antes, se consolidó como la primera doble matanza con un rolling por la vía 2-3 para terminar un juego en la historia de la serie.
La jugada fue tan buena que Torrens se alzó con el título por encima de otras jugadas buenas en la semana. Entre ellas estuvo, por ejemplo, el robo de un jonrón de Michael Toglia, un out de Elly De La Cruz con el guante de revés o una parada de Andrés Giménez ante un roletazo rumbo al jardín derecho y el posterior out.