Luis Sojo es el nuevo gerente deportivo de Tiburones de La Guaira. El caraqueño asume su nuevo rol en plena temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) consciente de los inconvenientes que ha enfrentado la franquicia recientemente.
Aunque no se lo esperaba, Sojo aceptó el cargo de gerente deportivo de los Tiburones sin dudar. Confía en que podrá tomar las decisiones más acertadas para llevar a los escualos a hacerse con el campeonato.
«Vengo a sumar, no cambiaré nada y llegaré a ayudar para que el equipo llegue adonde se lo ha propuesto», aseguró Sojo. Las declaraciones las ofreció en un encuentro con los medios que tuvo lugar en el estadio Monumental tras anunciarse este 7 de noviembre su nuevo cargo.
Ni la premura ni la renuncia de César Collins, anunciada esta semana, le hicieron dudar al expelotero y mánager de asumir el puesto. Sí le sorprendió, en cambio, que le ofrecieran el cargo, tal como admitió para el programa Shirley Radio en entrevista con Shirley Varnagy.
“Me tomó por sorpresa mi designación como gerente deportivo de los Tiburones. Ayer estuve reunido con la alta gerencia y aceptaron mis propuestas. Voy a dar lo mejor de mí para llevar al equipo a ser campeón de la LVBP», declaró.
Como técnico Sojo se destacó sobre todo en la década de los 90 al frente de Cardenales de Lara. También logró un campeonato con los Navegantes del Magallanes para la campaña 2012-2013.