Luis Mago, que jugó con Palestino en la liga chilena, formará parte de la oncena de la Universidad de Chile a partir de este diciembre.
“Estoy muy contento de llegar acá. Uno nunca se tiene que conformar y poder vestir esta camiseta era uno de mis objetivos”, dijo el jugador venezolano a la prensa del equipo.
Mago, que es recurrente en las convocatorias a la selección nacional, viene de una temporada en la que jugó 1.237 minutos y anotó un gol.
El jugador de 25 años de edad acaba de tener su primera experiencia en un equipo internacional y se incorporará a los azules, siendo el segundo refuerzo del equipo.
“Entre sus principales características destaca la personalidad que impone en la última línea, su juego aéreo y la buena conducción con el balón”, lo describe un boletín de prensa de su nuevo club.
“Además, dada su polifuncionalidad, se ha desempeñado en las posiciones de zaguero central (principal), lateral izquierdo y volante central”, añade el equipo en la nota.
El defensa Vinotinto debutó con el Deportivo Anzoátegui en la temporada 2014/15, en el que dejó línea de 243 minutos participados, aunque no anotó en esa campaña.
El zaguero de 25 años, con gran temporada en Palestino, se viste de azul!
Bienvenido al Romántico Viajero, Luis Del Pino Mago 🇻🇪#VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/B7sF49YtvO— Universidad de Chile (@udechile) December 27, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional