El inicialista Luis Jiménez fue cambiado este miércoles a los Cardenales de Lara por el lanzador zurdo Álex Torres de los Caribes de Anzoátegui.
Jiménez es uno de los jugadores icónicos de los Cardenales. A través de los años se ganó a los aficionados con su carisma y su forma de batear.
Con Lara tiene un average vitalicio de .302, con 72 cuadrangulares, 303 carreras impulsadas, 268 anotadas y 483 imparables, en las 13 temporadas que perteneció a los guaros.
La novena de los Pájaros Rojos se encuentran en el primer lugar de la tabla de posiciones, compartiendo esa plaza con las Águilas del Zulia.
Por otro lado, Torres llega a unos alicaídos Caribes que necesitan a un lanzador que los pueda ayudar en su proceso de escalar posiciones.
El siniestro, que perteneció a los Mets de Nueva York, usará una nueva camiseta en su carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
En su gestión en la LVBP tiene efectividad de 4.81, con foja de 10-20, abanicó a 270 bateadores en 258.1 entradas lanzadas.
Los Caribes recibieron a un lanzador con experiencia en las mayores, que se ha mostrado como un especialista en bateadores zurdos.
Deportivo Lara quiere sellar el pase a semifinales
Mientras que los Cardenales obtuvieron a su jugador histórico y un veterano de poder, que podrá ayudar a los peloteros jóvenes que se encuentran en la alineación.
🚨 OFICIAL: Hemos adquirido al primera base y bateador designado Luis Jiménez. ¡El Gigante de Bobare vuelve a casa!
A cambio, enviamos a Caribes de Anzoátegui al lanzador zurdo Alex Torres.#EsteEsMiEquipo | #Cardenales
— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) November 20, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional