El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, afirmó que su equipo va a ir a buscar la final de la Liga de Campeones y que no tiene nada que perder el martes próximo en la revancha. Sus declaraciones las dio después de la derrota 1-0 en el campo del Borussia Dortmund este miércoles en la ida de las semifinales.
«Teníamos 3.000 hinchas de París esta noche y tendremos más de 45.000 el martes (de la próxima semana) en el Parque de los Príncipes. Vamos a ir a buscar la final, ya no tenemos nada que perder», declaró Luis Enrique en conferencia de prensa en el Signal Iduna Park, en Dortmund.
En su opinión, los dos equipos jugaron muy bien el balón y la diferencia está solo en que el Borussia consiguió marcar una vez.
«Pero este resultado muestra la igualdad entre los dos equipos«, puntualizó.
Para Luis Enrique, el Dortmund es un adversario de alto nivel y admitió que al PSG le faltó intensidad en la primera parte, aunque considera que estuvo mejor en la segunda.
Preguntado sobre la entrada a la hora de juego de Randal Kolo Muani en lugar de Bradley Barcola, Luis Enrique se limitó a responder que los entrenadores toman las decisiones en función de lo que piensan que es mejor para su equipo.