DEPORTES

El Luis Aparicio de Maracaibo vivió un ambientazo en el tercero de la semifinal

por Avatar Cristobal Naranjo

Las Águilas del Zulia vivieron una verdadera fiesta en el tercer choque de la semifinal contra  Cardenales de Lara, celebrado en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Los rapaces contaron con un multitudinario respaldo de su afición en las tribunas y gradas del nido rapaz, que convocó a 12.956 personas para presenciar el cotejo que se definió en entradas extras.

Ángel Reyes es el nuevo Novato del Año de la LVBP

En total, 8.756 personas pagaron boletos para ver el choque en la tribuna y las gradas tuvieron acceso gratis. En la popular entraron 4.200 espectadores, que deliraron con el jonrón del Novato del Año Ángel Reyes en el cierre del noveno para enviar el cotejo a extrainning.

Invitado de lujo

El encuentro tuvo entre sus invitados al popular cantante zuliano Argenis Carruyo, a quien se le rindió un homenaje antes de la voz de Play Ball, y además fue el encargado de interpretar las notas del himno nacional.

En la primera serie de postemporada ante Caribes, el Luis Aparicio registró entradas de 4.219, 4.617 y 8.584 asistentes en los juegos uno, dos y seis, respectivamente.