El futbolista venezolano Luis Adrián Martínez pidió disculpas a través de Twitter por la plancha contra Lionel Messi en el partido entre la Vinotinto y Argentina este jueves.
“Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega”, escribió Martínez en alusión al futbolista Lionel Messi.
Y agregó: “Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad”.
Habían transcurrido apenas 22 minutos de juego, cuando el central José Manuel Velázquez se lesionó. El DT venezolano lo sustituyó por Luis Adrián Martínez, quien hizo una durísima entrada a Lionel Messi que, tras una revisión del VAR, le supuso la expulsión directa por la plancha contra el argentino.
El hecho quedó grabado en distintos ángulos, en los videos se puede apreciar el nivel de gravedad de la acción de Martínez. El futbolista atacó directamente la zona baja de la rodilla mientras Messi buscaba apoyar su pierna izquierda para seguir en carrera.
Por suerte, Messi no tuvo grandes dificultades para seguir en el campo de juego y pudo finalizar el partido en óptimas condiciones.