Los Mets de Nueva York, luego de todo lo sucedido con el informe de MLB sobre el caso de robo de señas de los Astros de Houston, decidieron cortar relaciones con Carlos Beltrán, que sería el manager de la novena.
“Esta no fue una decisión fácil. Tomando en cuenta las circunstancias, se volvió evidente para todas las partes involucradas que no era del interés de nadie que Carlos continuara como manager de los Mets. Carlos fue honesto y franco con nosotros”, expresó Brodie Van Wagenen, gerente general del equipo.
Beltrán no esperó mucho y se expresó de la organización de la Gran Manzana en un comunicado.
“En una reunión con el jefe de Operaciones, Jeff Wilpon, y Brodie (Van Wagenen), acordamos cortar vínculos. Estoy agradecido con ellos por darme la oportunidad, pero llegamos a un acuerdo de que esta decisión es la que más le conviene al equipo. No podía dejarme ser una distracción para el equipo. Le deseo éxito a la organización en el futuro”, argumentó el boricua.
Esta decisión estaba sobre la mesa luego de que los Astros despidieron a AJ Hinch y los Medias Rojas de Boston separaron del cargo a Álex Cora.
Los candidatos que más resuenan para ocupar el puesto vacante en el mando de los Mets son Eduardo Pérez y Hensley Muelens.