David Ortiz, icónico jugador de los Medias Rojas, intentó animar a los doctores del Centro Médico Beth Israel Deaconnes de Boston, luego de que el director y actor John Krasinski le hiciera la acotación. El toletero confesó que los Patirrojos otorgarán cuatro entradas al hospital por tiempo indefinido.
“Debo decirles, desde lo profundo de mi corazón, el amor y el respeto que les tengo por lo que están haciendo”, expresó Ortiz, según Albat.
El Big Papi agregó: “El dedicar sus vidas, su tiempo, es algo que pocos pueden hacer”
Krasinski reservó los famosos botes de Boston para trasladar a un grupo de trabajadores del hospital, en el que están tratando a los pacientes de covid-19, al Fenway Park.
Al llegar a la casa de los Medias Rojas los recibió en la pantalla Ortiz con un mensaje de agradecimiento: “Boston, es momento de reconocer a nuestros héroes”.
Luego de las palabras del Big Papi mostraron un video en el que hablaron algunos peloteros del equipo y el gobernador del estado, Charlie Baker.
“Ústedes son nuestros héroes y son las personas más admirables y maravillosas”, expresó Krasinski, que publicó todo a través de su cuenta de youtube.