Los Leones del Caracas fueron blanqueados por los Cardenales de Lara, que vapulearon al cuerpo de lanzadores de los melenudos, por 11-2 en el Estadio Universitario.
Los Leones se hunden el fondo de la tabla de posiciones, sus lanzadores no responden a pesar que la ofensiva está sirviendo de apoyo a la causa del los capitalinos.
Los Cardenales se encuentran en el segundo lugar, persiguiendo a las Águilas del Zulia, y siguen demostrando que los campeones quieren revalidar su título.
En el compromiso contra el Caracas contaron con el poderío de toda su alineación. Pero su abridor, Ángel Padrón, se comportó en el montículo y dejó línea de 4.0 entradas en las que concedió 2 hits solamente.
José Escalona y Osmer Morales se combinaron para maniatar la alineación de los de casa, permitiéndoles un solo imparable en 4.0 innings de labor.
El cerrador José Martínez colocó el candado, recetó a un bateador y dominó los siguientes dos bateadores con rodado a la intermedia.
Leones en emergencia
Para los Leones no existe un mañana, cada juego podría ser el último de la temporada y necesitan salir del bache negativo en el que están sumergidos.
Si llegan a perder la doble tanda contra Navegantes del Magallanes sus aspiraciones para conseguir la clasificación serían escazas.
Si hay un momento de apretar el botón de emergencia para el manager Harry Guánchez es ahora.
💥 ¡Así fue el TABLAZO de Yordanys Linares!
Jonrón número uno de la temporada para el jardinero central de @CardenalesDice. ¡Primer inning productivo de @tiendasvalcro!#EsteEsMiEquipo | #Cardenales pic.twitter.com/5ydsUH3I9H
— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) November 30, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional