DEPORTES

Los jugadores de los Celtics se mantienen motivados con oradores

por Avatar EFE

Los jugadores de los Celtics de Boston tienen una serie de oradores invitados que dialogan con ellos, en un intento por mantenerse comunicados entre sí durante el cierre de la NBA debido a la pandemia del coronavirus.

Los Celtics en motivación constante

Lo anterior lo comentó Danny Ainge, presidente de operaciones de baloncesto de los Celtics.

Ainge dijo a través de una conferencia telefónica con periodistas a quienes han contactado para este fin:»Tuvimos al actor y productor Mark Wahlberg, que fue genial. Fue muy divertido, tenía algunas historias realmente buenas».

Wahlberg no fue el único: «LL Cool J, su historia es bastante fascinante. El dueño minoritario de nuestro equipo, Jim Cash, que siempre es magnífico para escuchar, tenía una gran sabiduría y conocimiento que ofrecer a los jugadores».

Un orador para los jugadores

Además, Ainge también dijo que el doctor Myron Rolle, a quien describió como un profesional con una historia fascinante en el Centro Médico de Massachusetts Mass General, también había participado como orador con los jugadores.

«Así que sí, hemos tenido algunos oradores muy inspiradores para todos», subrayó Ainge.

La comunicación es importante

El directivo de los Celtics informó que esa es una de las formas en que junto con el entrenador del equipo de Boston, Brad Stevens, están tratando de mantenerse en comunicación con sus jugadores.

La suspensión de las actividades de la NBA ya va para su segundo mes.

«Este es un momento para que los jugadores realmente motivados puedan aprovechar esta oportunidad en su carrera para fortalecerse y estar en mejores condiciones», explicó Ainge.

Conferencias, ejercicios y más

«Nos estamos enfrentando a esta nueva situación como si volviéramos a jugar y vamos a disputar los playoffs. Así que nos mantenemos en contacto, tenemos llamadas de conferencia donde tenemos oradores invitados y profesionales que se dirigen a los jugadores con el objetivo que estén motivados», destacó Ainge.

También mencionó que «estamos haciendo ejercicio con los entrenadores y con los preparadores físicos, así que todos tratamos de mantenernos muy bien preparados para regresar a la actividad en cuanto nos autorice la liga».