El fabricante de las camas que se utilizarán en la Villa Olímpica durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha informado que sus camas no están preparadas para que se practique el sexo. Publica el diario The Sun.
A los deportistas que participen en Tokio 2020 se les recomienda que no practiquen sexo más de dos personas a la vez en las pequeñas ‘camas olímpicas’, diseñado únicamente para ser utilizadas por una persona.
“Hemos realizado pruebas con pesas encima de las camas. Mientras estén sólo dos personas sobre ellas las camas deberían ser lo suficientemente fuertes para soportar la carga”, dijo un portavoz del fabricante de camas “Airweave”.
Camas de poco aguante
Según ya anunció la organización, se instalarán unas 18 mil camas fabricadas de cartón, por lo que los deportistas deberán evitar sobrepesos y actividades que pongan a prueba la resistencia de su material para que no se dañen. La ventaja será que, una vez finalizados los Juegos, el cartón se podrá reciclar.
Durante unos Juegos Olímpicos se queman muchas calorías en la cama (solo hay que ver las estadísticas de consumo de preservativos), algo que en esta ocasión parece que será más complicado.
De hecho, si tenemos en cuenta que se trata de deportistas, alguno de ellos con una estatura y un peso considerable, es posible que las camas no aguanten ni siquiera una relación estándar.