El conjunto de los Indios de Cleveland están en graves aprietos. Se encuentran lejos del primer lugar de la División Central de la Liga Americana y se lesionaron Jason Kipnis y José Ramírez.
Kipnis, segunda base de la novena, sufrió de una fractura del hueso ganchoso en la muñeca derecha, así lo informó el equipo este martes.
El camarero tendrá que ser operado pero primero buscarán una segunda opinión con el doctor Thomas Graham, especialista de las manos en Nueva York.
El tiempo que se estima para el regreso del siniestro es entre cuatro a seis semanas. De esa forma se perdería el hipotético juego de comodín.
Ramírez fue sometido a una cirugía del mismo carácter que Kipnis y podría formar parte de la novena para ese dichoso encuentro.
Aunque todo parece indicar que los Indios quedarán fuera de la postemporada.
Cleveland sin playoffs
La novena dirigida por Terry Francona se encuentra en estado de emergencia, por segunda vez en la temporada, puesto que perdió la serie contra los Mellizos de Minnesota, rival directo.
El lugar por el comodín está a 1.5 juegos de la segunda plaza, que está ocupada por los Rays de Tampa Bay. Sin embargo, los encuentros que restan indican que los Indios no tendrán el camino fácil.
El pitcheo de los aborígenes no están realizando el trabajo como es debido, por lo que los juegos están quedando en la deriva y los bateadores por más que responden con el madero, no pueden voltear los encuentros.
Todo se encuentra en las manos de los Indios y tendrán una semana definitiva en la que se sabrá si están en el playoffs.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional