Los Indios de Cleveland no piensan dejar ir tan fácilmente a Corey Kluber, lanzador franquicia, y ejercieron la opción a un año más por 17.5 millones de dólares.
Kluber, que ganó dos premios Cy Young, sufrió una fractura en el brazo al ser golpeado por un batazo. Cuando estaba próximo a regresar al campo, sufrió una lesión en el oblicuo.
En 2019 dejó línea de 2 ganados, 3 perdidos, efectividad de 5.80 y ponchó a 38 bateadores en 35.2 entradas lanzadas.
La organización tiene previsto que el serpentinero esté listo, a sus 33 años de edad, para el inicio de los entrenamientos primaverales.
La tribu dejó en libertad a Jason Kipnis y al relevista Dan Otero. Ambos jugadores llegaron a ser parte fundamental de la organización, pero la organización de Cleveland está en la búsqueda de llegar a la Serie Mundial.
Sin embargo, el gerente general Chris Antonetti no descarta la posibilidad de volver a firmar al infield de 32 años de edad, que ha pertenecido a los aborígenes toda su carrera.
El segunda base dejó average en 2019 de .245, con 17 cuadrangulares, 65 carreras impulsadas, 52 anotadas y 112 imparables en 458 turnos al bate.