La revista Forbes dio a conocer la lista de los futbolistas del mundo que más dinero ganaron en 2020.
La lista está encabezada por el argentino Lionel Messi, del Barcelona, que a lo largo del año recaudó 102,5 millones de euros, contando el sueldo y todo lo que se le relaciona con sus demás actividades.
Cristiano Ronaldo lo escoltó con 95 millones de euros, tras el sueldo de 57 millones de euros, pero llegó a esa cifra, gracias a su cotización en Instagram.
El brasileño Neymar es el tercero en el escalafón: ganó en el 2020 63,4 millones de euros.
Luego, Kylian Mbappé, el jugador francés, contó con unas entradas de 22,7 millones de euros por el sueldo y de 12 millones más por sus tratos comerciales.
Mohamed Salah es la figura del Liverpool. Cuenta con un sueldo de 19,5 millones de euros y ganó 10 millones más por patrocinios.
Paul Pogba juega en el Manchester United. Su contrato es de 22,8 millones de euros y facturó 5 millones más por otros ingresos.
Antoine Griezmann, el delantero del Barcelona, también está cotizado: el francés tiene un sueldo de 22,7 millones de euros y cuatro millones más por patrocinios.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional