Los Filis de Filadelfia están en la búsqueda de un campocorto que les pueda brindar seguridad en la defensiva y poder a la ofensiva, por lo que están interesados en los servicios de Didi Gregorius.
El holandés podría conseguir contrato por un año y 14 o 15 millones de dólares, según reportó Jon Heyman, de MLB Network.
Gregorius, que no participó durante parte de la campaña de 2019 por varias lesiones que sufrió a lo largo de la zafra con la novena de los Yanquis de Nueva York, exhibió promedio de .238, con 16 vuelacercas, 61 carreras impulsadas y 47 anotadas.
El camarero tuvo la campaña más floja en ofensiva desde 2016, en la que dejó foja de .276, con 20 cuadrangulares, 70 fletadas y 68 registradas.
La escuadra de los Filis, que despidió al manager Gabe Kapler tras el fracaso que tuvieron en 2019, contrató al lanzador Zack Wheeler por 200 millones de dólares, reforzando, así, su cuerpo de lanzadores.
Los Filis tienen una alineación que le podría impartir miedo a la División del Este de la Liga Nacional. Tienen a Jean Segura, Bryce Harper, JT Realmuto, Rhys Hoskins y Jay Bruce.
Por otro lado, los Rojos de Cincinnati es el otro equipo que está interesado en los servicios de Gregorius. Pero la firma de Freddy Galvis por cinco años podría complicar las cosas para adquirir al bateador zurdo.