El derecho venezolano Edubray Ramos llegó esta semana a un acuerdo con los Dodgers de Los Ángeles y tratará de asegurar un lugar en el bullpen de ese equipo durante los entrenamientos primaverales. Así lo informa un reporte de prensa publicado en Estados Unidos.
Ramos, que es uno de los agentes libres criollos que salió a buscar nuevo uniforme después de terminar la Serie Mundial, tiene buenos números como bigleaguer, en general, pero vivió una mala campaña en 2019, signada por las lesiones.
El nativo de Caracas se encuentra actualmente con los Tiburones de La Guaira en la LVBP. Aunque en diciembre advirtió que una eventual firma con equipos de MLB podría derivar en su salida de los litoralenses, el equipo espera por su decisión final y su continuidad como parte del bullpen.
Edubray Ramos tiene 3.71 de efectividad en las Mayores, desde que en 2016 dio el salto con los Filis de Filadelfia.
Los cuáqueros lo dejaron ir en noviembre, al no ofrecerle arbitraje, luego de verle poner 5.40 de promedio en las 20 presentaciones que pudo hacer arriba, entre lesión y lesión.
A la espera del Spring Training
El reporte del diario USA Today no aclaró si el acuerdo con Ramos incluye un sitio en el roster o si, por el contrario, se trata de un pacto de Ligas Menores con invitación a los entrenamientos primaverales.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional