Los Astros de Houston definieron este lunes la rotación con la que se enfrentarán con los Nacionales de Washington en la Serie Mundial.
Gerrit Cole y Justin Verlander serán los responsables de lanzar el primero y el segundo encuentro. mientras que Zack Greinke lanzará el partido tres en Washington.
Cole está en modo “imbatiable”. En la postemporada de 2019 tiene foja de 3-0 con efectividad de 0.40, con 32 ponches en 22.2 entradas lanzadas.
Sin duda la novena de los Nacionales tendrá una ardua tarea este martes en el Minute Maid Park de Houston.
Sin embargo, los Nats cuentan con una rotación que causó temor luego de la Serie Divisional.
El cuerpo de abridores conformado por Max Scherzer, Stephen Strasburg y Aníbal Sánchez ocasionaron estragos cuando se midieron con los Cardenales de San Luis.
Entre Scherzer y Sánchez lanzaron 14.2 entradas y permitieron 2 imparables, 1 carreras limpia y abanicaron a 16 bateadores.
Duelo de pitcheo
Ambas escuadras se encontrarán con los serpentineros viviendo un buen momento. Se han convertido en cirujanos cuando la situación lo amerita y en unos auténticos lanzallamas en el momento pequeño.
Los Astros silenciaron los bates de los Yanquis de Nueva York, a pesar de que en ocasiones fueron oportunos, y dominaron la serie sin muchos contratiempos.
Los Nats dominaron a los Cardenales con un hermético pitcheo, que los pájaros rojos no lograron descifrar y fueron eliminados en cuatro encuentros.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional