Todo es felicidad en la familia de Luis Díaz. En las últimas horas se conoció la fiesta que le hizo el jugador del Liverpool a su papá Mane Díaz, quien viajó hace más de 10 días a Inglaterra para celebrar Navidad y fin de año.
El delantero colombiano, que se reencontró con su papá, Luis Manuel, tras ser secuestrado por la guerrilla del ELN, decidió que su familia debía estar en Inglaterra luego del difícil momento que vivieron en Colombia.
Mane había sido secuestrado el sábado 28 de octubre en el municipio de Barrancas, La Guajira, mientras se transportaba en una camioneta para cumplir un compromiso.
En un principio se especuló que Luis Díaz había pagado una importante suma de dinero para trasladar a su familia al Reino Unido. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la verdad del viaje.
Según la información, confirmada por la prensa de Inglaterra, el Liverpool decidió darles un regalo especial a Luis Díaz y a su papá, Mane, y pagó todos los gastos del traslado de este y su familia a suelo inglés.
No solo pagó el viaje, habría puesto a disposición un avión privado para que Luis Manuel, su esposa, Cilenis Marulanda, y sus hijos viajaran cómodos hasta Inglaterra, en una travesía que se hizo el viernes 17 de noviembre en la noche (hora colombiana).
Luis Manuel aprovecha su presencia en Inglaterra para ver al Liverpool
La confirmación de su presencia en el Reino Unido llegó este fin de semana. A Mane se lo vio contento y bien abrigado el sábado, en el Etihad Stadium, donde siguió de cerca el empate (1-1) entre el Manchester City y el Liverpool. Además, celebró como un hincha más el gol del equipo de Jürgen Klopp.
Con gorro y chaqueta, Luis Manuel intentó pasar desapercibido en el coloso estadio, pero las cámaras de la transmisión lo captaron en el momento en el que Alexander-Arnold anotó el empate final en el segundo tiempo.
En la rueda de prensa posterior al empate contra el City, Jürgen Klopp se mostró muy paternal con Luis Díaz y expresó que hay alegría de verlo junto a su padre en Inglaterra.
“Ya están aquí (familia), así que Díaz tendrá más momentos para compartir con toda la familia, eso es bueno. Estoy feliz de que estén juntos y todo está bien en este momento. El club les ayudó mucho, lo cual fue genial”, expresó el DT teutón.