El argentino Lisandro Martínez protagoniza un nuevo momento complicado para el Manchester United con su lesión. El club confirmó este jueves que el defensa de 27 años de edad se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda en el minuto 82 de la derrota contra el Crystal Palace este fin de semana.
El medio especializado en deportes Marca especificó que, aunque Lisandro Martínez sigue sometiéndose a pruebas para determinar el alcance de la lesión, lo más probable es que necesite una cirugía. De ser así, el defensa estaría fuera entre seis y ocho meses.
Martínez se lesionó cuando disputó una pelota con Ismaila Sarr, pisó mal con la pierna izquierda y quedó tendido en el césped. Entre gestos de evidente dolor, el jugador abandonó el campo en una camilla.
«Veremos en los próximos días, pero creo que es una lesión seria. No solo es un gran jugador, es una gran personalidad en el vestuario. Estamos aquí para ayudarle en un momento tan difícil», dijo su entrenador, Rúben Amorim ene se momento.
Lisandro Martinez. pic.twitter.com/KnRHJsO5K6
— Out Of Context Man Utd (@ManUtdNoContext) February 6, 2025
Desde su llegada al Manchester United, el defensa sufrió una lesión del metatarso en abril de 2023 que le hizo estar fuera casi tres meses. Luego, sufrió otra lesión en el pie en septiembre de 2023 que le tuvo en el dique seco más de cien días. También tuvo que superar un problema en la rodilla en febrero del año pasado que le apartó dos meses de la competición.
«Todo el mundo en el Manchester United le desea a Lisandro fuerza para una exitosa recuperación y le estaremos apoyando en cada paso de este camino», dijo el club mancuniano en un comunicado este jueves.
Con información de EFE.