Lionel Messi volvió a entrenar este lunes con el Barcelona tras cumplir una cuarentena por más de 50 días, debido a la pandemia de coronavirus. El astro argentino y sus compañeros cumplieron con el protocolo de seguridad sanitaria.
Luego de los entrenamientos, Messi decidió publicar una foto de su práctica estrenando una nueva imagen: se afeitó la barba.
La «Pulga» se encuentra enfocado para mantener su mejor estado físico de cara al reinicio de LaLiga y la Champions League, certamen donde el Barcelona pelea por los títulos de la temporada. Así lo reseñó RPP Noticias.
Donó medio millón de euros
Además, Lionel Messi donó, a través de la Fundación Leo Messi, medio millón de euros a hospitales de su país natal para la compra de insumos de protección destinados a los profesionales de la salud para hacer frente a la pandemia del coronavirus, según informó este lunes la Fundación Garrahan.
El delantero del Barcelona y capitán de la selección argentina se sumó a la campaña «Juntos por la Salud Argentina», impulsada por la Fundación Garrahan, con una donación de 500.000 euros.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional