«No tiene razones para irse. Quería un equipo fuerte y aquí lo tiene. Lionel Messi me dijo que venía para jugar con Kylian Mbappé», dijo el catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain (PSG).
El día que presentó a Messi como nuevo jugador del PSG, Al-Khelaïfi volvió a dejar claro que su intención es amarrar también a Mbappé, a pesar de que su contrato acaba en 2022 y todavía no lo renovó.
«No hablaré de las negociaciones con Kylian. Eso es algo entre nosotros y su familia», aclaró el dirigente. También elogió al entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, al que consideró «el mejor del mundo».
Sin embargo, ya se habla de que el jugador francés no quiere estar al lado de Messi y eso habría ratificado que no quiere seguir en el club francés.
Según los medios de comunicación, Mbappé afirmó que su ideal no estaba jugar con el argentino en el mismo club, por lo que insistiría en su salida.
Thibaud Vezirian, presentador de TV de L’Equipe, dijo: «Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi».
Mbappé ha dicho que su idea es abandonar el PSG bien sea en el 2021 o cuando termine su contrato el 30 de junio del 2022.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional