Como parte de una planificación de acondicionamiento para próximos compromisos internacionales, el maracayero y ex campeón mundial, Liborio Solís se encuentra listo para una nueva cita boxística profesional que tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre en Panamá.
El púgil venezolano regresará al cuadrilátero para enfrentarse contra el mexicano Diego “Cuisillo” Pérez en la categoría de la 112 libras como parte final de un ciclo de combates programado durante 2018, que comenzaron con los realizados el mes de mayo en Ciudad de Panamá y agosto en Maracay.
“No ha sido un año fácil, pero seguimos trabajando y activos, actualmente somos el número dos del ranking y, Dios mediante, pelearemos el primer trimestre del próximo año por el título mundial, sólo es cuestión de paciencia”, destacó la “Maquinita” Solís, que se encuentra residenciado en Panamá.
La cartelera que contará con la actuación del ex campeón mundial, tendrá como otro de sus atractivos, la presentación de un conjunto de boxeadores venezolanos, entre los que se encuentran: Iván “Demoledor” Matute, Otto Gámez, Antonio Guzmán, Eva la “Ley” Guzmán y Johan “Manotas” González.
El centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa será el escenario donde se celebrará la velada entre púgiles venezolanos, mexicanos y panameños que competirán en los pesos mosca, gallo, supergallo, mediano welter y superwelter, entre otros, y donde también se disputaran cinco campeonatos de la Asociación Internacional de Boxeo.
Esta mencionada cartelera, que contará con la organización y apoyo de Master Promotions, International Boeing Association (IBA) y la representación de Nacho Boeing Promotions, presentará nueve interesantes combates, de los cuales cinco se celebrarán por títulos mundiales.
El evento también servirá para demostrar en el cuadrilátero el talento boxístico que existe en el país, que se enfrentará con peleadores de talla internacional de Panamá y México.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional