Robert Lewandowski, futbolista polaco y uno de los jugadores más importantes del Bayern de Múnich, logró un hat-trick en solo 22 minutos del partido ante el RB Salzburgo.
Con esta hazaña el deportista se convirtió en el más rápido en la historia de la Champions League en marcar tres goles en 11 minutos.
Marco Simone que en 1993 marcó con el Milan tres tantos en 24 minutos le fue arrebatado su particular título con este logro de Lewandowski.
Lewandowski logra un récord más con su hat-trick
Hasta los momentos nadie había concretado algo similar en tan solo once minutos entre el primer y tercer gol.
El futbolista llevó al Bayern Múnich a liderar la clasificación de los cuartos de final con un resultado de 7-1.
Para el Salzburgo es la peor derrota en la historia en el torneo.
Imparable en la cancha y en redes sociales
Ante el logro del hat-trick muchos fueron los comentarios en redes sociales, algunos de ellos señalan que su hazaña no es tan impresionante.
La usuaria de Twitter @Auryemil señaló en un Tweet que «si cambia de equipo y cambia de liga de seguro no llega a 25 goles».
A lo que agregó que este «podrá ser el mejor en Alemania con el Bayer pero no el mejor a nivel mundial».
Por su parte, otros usuarios catalogan que los números de Lewandowski tienen mérito.
Ese fue el caso @rgb373634: «El ejemplo más reciente el hat trick de hoy para definir la eliminatoria. Si nos fijamos desde fuera, todos los delanteros grandes que marcan cifras abultadas engordan sus números contra equipos más débiles. Pero en el caso de Lewi no es tan así».
Pese a las opiniones encontradas, el futbolista lleva 85 goles en 104 partidos de la Liga de Campeones (una media de un tanto cada 0,81 encuentros); 92 en 129 encuentros en competiciones europeas (0,71 de promedio) y doce en sus ocho choques de esta edición del máximo torneo continental.