Los Leones del Caracas reaccionaron en el noveno inning al marcar cuatro rayitas y voltear una desventaja 2-1 para vencer 5-2 a los Caribes de Anzoátegui y nivelar su récord a 2-2 en la temporada 2019-2020 de la LVBP.
Los melenudos contaron nuevamente con una ofensiva bastante productiva al ligar 11 inatrapables. El abridor Enrique de los Ríos tiró 3.1 innings de un hit y una carrera sucia. Lo siguieron seis relevistas con labor de 5.2 innings de una carrera y cinco incogibles.
René Reyes se embasó por fielder’s choice en el cuarto y Alexi Amarista anotó la primera para la tribu. En la primera del quinto, Leones empató con sencillo de Alfredo González para empujar a Jesús Solórzano, pero en el sexto Edwin García impulsó con incogible a Reyes para poner la pizarra 2-1.
En el Caracas, el relevo de Anjul Hernández fue clave para mantener el juego cerca y permitir la reacción. El bombero lanzó dos capítulos en blanco de un hit, dos boletos y cuatro ponches.
En el noveno, los melenudos combinaron cinco inatrapables, un boleto, un golpeado y un passed ball del receptor Georvic Pérez para voltear el marcador. El sencillo al centro de Gabriel Bracamonte productor de dos carreras coronó la entrada para los capitalinos.
Loiger Padrón sacó los últimos tres outs para Leones y se apuntó su segundo rescate. Ganó Hernández (1-0) y perdió Carlos Contreras. Alfredo González conectó de 4-3 con un remolque y Gabriel Bracamonte de 4-2 con par de fletes para el Caracas.