LeBron James comentó que Daryl Money, gerente de los Rockets de Houston, estaba mal informado al momento de realizar el polémico tuit en el que se refirió a las protestas en Hong Kong.
“No quiero entrar en una disputa verbal con Daryl Morey, pero creo que no estaba instruido en la situación en cuestión, y habló”, expresó James.
“Mucha gente podría haber sido perjudicada y no solo a nivel financiero, sino también físico, emocional o espiritualmente. Así que ten cuidado con lo que tuiteamos, decimos y hacemos”.
Muchos aficionados le respondieron a El Rey a través de Twitter, al pensar que James estaba menospreciando el comentario de Morey.
“Para aclarar la confusión. No creo que haya habido ninguna consideración por las consecuencias y ramificaciones del tweet. No estoy discutiendo el contenido”, expresó en un comunicado en su Twitter.
La política no se hace a un lado, así lo respondió el ganador de tres anillos de campeones de la NBA.
“Creo que cuando hablamos del lado político, se trató de una situación muy delicada. Sabes que cuando hablo de algo lo hago de lo que tengo mucho conocimiento, algo que me apasiona mucho”.
“Simplemente sentí que era algo sobre lo que yo, mis compañeros y mi organización no teníamos suficiente información para hablar, y así lo sigue siendo”.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional