El argentino Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, declaró este jueves que tanto él como el club se esperaban una posición mejor para Lautaro Martínez. El jugador finalizó séptimo en el galardón que coronó al español Rodri Hernández.
«Todos esperábamos una mejor posición, pero no pasa nada. Estos premios son así. ‘Lauti’ tiene que estar tranquilo porque con todo lo que demostró con nosotros y con Argentina, con todo lo que ganó, tiene el reconocimiento de todas las personas que amamos el fútbol. Siempre le apoyamos«, dijo el mandatario a los medios en el evento Sport Movies & Tv 2024 que se celebró en Milán (norte).
Lautaro, que marcó el gol final en la goleada de este miércoles ante el Empoli (3-0), la temporada pasada fue campeón de Italia con el Inter. Fue además el máximo goleador del campeonato doméstico; campeón de la Supercopa de Italia y campeón de Copa América con Argentina, marcando en la final el gol decisivo.
«Sinceramente, me esperaba quedar más arriba«, comentó Lautaro al término del encuentro a DAZN.
“La verdad es que esperaba algo más que un 7º puesto en el Balón de Oro. A veces en estos premios se es injusto. Trabajaré duro para mejorar esa posición”.
Lautaro Martínez. 🗣️🇦🇷 pic.twitter.com/F8LVnxeQBK
— Sudanalytics (@sudanalytics_) October 30, 2024
«Yo trabajo para el Inter y Argentina. Y estos premios a veces no deciden de manera justa. Estoy contento por mi trabajo y por estar volviendo a estar en forma, porque sabemos que llegué tarde y sin descanso», sentenció.
Lautaro se convirtió con el gol ante el Empoli en el jugador extranjero en solitario con más goles de la historia del club (134), superando al húngaro Istvan Nyers, delantero de los años 40 y 50.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional