Las autoridades francesas están investigando una presunta agresión sexual cometida el pasado fin de semana por el futbolista marroquí del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi. Así lo informó este lunes el diario francés Le Parisien.
El medio Le Parisien informó que una mujer de 24 años de edad acudió a una comisaría de la localidad de Nogent-sur-Marne para declarar ante la policía que fue violada por el defensa del conjunto parisino. En su declaración añadió que no quería presentar ninguna denuncia en contra de Achraf Hakimi por agresión sexual.
Sin embargo, desde la comisaría dieron aviso a la Fiscalía de Créteil, que fue la primera que se encargó de caso antes de trasladárselo a la de Nanterre. En esta última se abrió la investigación sobre el futbolista.
Le Parisien indica que la mujer acudió el sábado 25 de febrero por la noche al domicilio del futbolista tras haber concertado una cita a través de Instagram. Allí fue donde Achraf la besó y realizó tocamientos sin su permiso. La joven finalmente logró escapar y avisar a un amigo para que fuera a buscarla.
El mismo domingo, la joven acudió a comisaría a contar los hechos.
El futbolista no disputó el encuentro de PSG del pasado fin de semana por una lesión muscular.