La edición de 2020 de las 24 Horas de Le Mans, que iba a disputarse el 18 y 19 de abril, se aplazó al 5 y 6 de septiembre por el brote de coronavirus, informó el Automóvil Club de l’Ouest, organizador de la prueba de resistencia.
“Como consecuencia de las preocupaciones sanitarias relacionadas con el coronavirus y la prohibición del ministro de Sanidad francés de reunir a más de 1.000 personas. La Federación Internacional de Motociclismo, Eurosport Events y el Automóvil Club de l’Ouest han decidido aplazar la 43 edición de la prueba”, expresa una nota de prensa.
ACO y Eurosport Events fijaron nuevas fechas, el 5 y 6 de septiembre, para la carrera que cerrará la temporada 2019-2020 del Mundial FIM de Resistencia.
“La prioridad es garantizar la seguridad de los espectadores, los equipos, los pilotos y todas las personas que participan en la organización”.
“Estas medidas se adoptan en respuesta a una situación sin precedentes y los organizadores confían en la comprensión de los interesados, a pesar de las molestias causadas”.
Continuó. “También se han cancelado las pruebas «Pre-Mans» previstas para los días 31 de marzo y 1 de abril”.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional