Los Cardenales de Lara removieron del roster semanal a los lanzadores Leonel Campos y David Martínez, ambos lesionados, y dejaron vacantes esos cupos en la nómina de disponibles, a la espera de anunciar incorporaciones en los próximos días, informó el manager Luis Ugueto.
Campos se lastimó el viernes, confirmó el piloto. Tiene una dolencia en los oblicuos, lo que dificulta el pronóstico y también precisar una fecha de regreso.
“Es posible que pueda volver la semana entrante, quizás esta misma”, advirtió el estratega. En parte por eso no llenaron el puesto que dejó libre en el roster.
Martínez también se lesionó el viernes, pero fue examinado en Barquisimeto y no tiene daño estructural.
“Estamos preparándolo para que abra en la doble cartelera contra Caribes”, indicó Ugueto, en referencia a la visita de Anzoátegui a Barquisimeto, el miércoles venidero.
Lara empleará a Osmer Morales como abridor este miércoles y seguirá el viernes con su as Néstor Molina.
Entre sábado y domingo se espera el estreno de Williams Pérez, si firma su contrato, y el regreso del lesionado Raúl Rivero, que está muy recuperado de la inflamación en el pie derecho que arrastra desde la gira a Margarita de los Cardenales.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional