El equipo de La Vinotinto aterrizó este lunes 9 de noviembre en Sao Paulo, Brasil, donde se preparará para el partido en contra de la canarinha, pautado para el próximo viernes 13 de noviembre.
A través del Twitter del equipo se informó que Roberto Rosales, Joel Graterol, Salomón Rondón y Yeferson Soteldo ya se encuentran hospedados en el Hotel Hilton.
Una hora después, a ellos se unieron Jhon Murillo, Jan Hurtado y Jhon Chancellor.
Anteriormente se supo que la primera avanzada de la Vinotinto voló a Sao Paulo en la mañana del sábado desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
El medio Sports Venezuela especificó que José Peseiro, junto a su cuerpo técnico más cuatro jugadores del torneo local, conformaron la expedición rumbo al país.
Asimismo, especificaron que José Contreras, portero del Deportivo Táchira, y Christian Larotonda no pudieron subirse al avión. Ambos futbolistas dieron positivo en pruebas PCR contra el covid-19.
Larotonta jugó el viernes frente al GV Maracay, mientras que Contreras no pudo ver acción en el Clásico frente al Caracas FC.
La primera sesión de entrenamientos será el domingo 8 de noviembre con los futbolistas que ya estén incorporados a la concentración. Así el cuerpo técnico tendrá cuatro días para trabajar con los jugadores, previo al partido del día 13.