Deyna Castellanos tiene coronavirus. La delantera venezolana del Atlético de Madrid explicó en un comunicado que ese es el motivo por el que no está en la lista de jugadoras que participarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.
La jugadora indicó que se contagió de la enfermedad hace una semana. Desde entonces ha estado aislada y siguiendo las recomendaciones del club para cuidarse.
«Los últimos días han sido difíciles y llenos de esperanza para poder recibir el alta y reincorporarme al equipo. Desafortunadamente los tiempos no nos dieron y en estos momentos estoy enfocada en la recuperación y en apoyar a mis compañeras en el partido del viernes», agregó la delantera.
La perla criolla agradeció a los aficionados por prestarle todo su apoyo. Destacó asimismo la importancia de respetar las medidas sanitarias contra el coronavirus.
«Con empatía y esfuerzo de todos saldremos de esto», afirmó.
En la lista de convocadas sí aparecen seis de las ocho nuevas incorporaciones colchoneras: la portera sueca Hedvig Lindahl, la lateral italiana Alia Guagni, la central holandesa Merel van Dongen, la centrocampista inglesa Jade Moore, la extremo alemana Turid Knaak y la francesa Emelyne Laurent.
El partido del Atlético de Madrid contra el Barcelona será el viernes 21 de agosto en San Mamés. Fuera de la lista de convocadas también están la portera Pauline Peyraud-Magnin y la lateral Grace Kazadi.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional